Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

K-Pricho Ind. Lacteas empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

COMPROMETIDOS CON TU SALUD K-Pricho Industrias Lácteas, está incursionando en el mercado de productos lácteos, principalmente produciendo Yogurt de altísima calidad en sus distintas variedades como ser: Yogurt Frutado, Yogurt Light, Baby Yogurt, Diabetic Yogurt, etc. Nuestros productos están orientados a todas las personas que esten interesadas en mejorar su salud y prevenir muchisimas enfermedades, más que utilizar la publicidad como medio de posicionamiento en el mercado, pretendemos realizar campañas de educación sobre las exelentes propiedades que tiene el yogurt. El yogurt no es un invento de la tecnologia moderna. el yogurt existe 4.000 años antes de Cristo. K-Pricho Industrias Lácteas, Esta incursionando en el mercado de productos lácteos con los siguientes productos:

Yogurt Frutado

Yogurt Light

Yogurt Natural

Yogurt Bebible

Baby Yogurt (producto para niños)

Diabetic Yogurt (Yogurt para personas diabeticas)

Jugos Naturales de fruta de temporada

Dulce de Leche

Mermeladas

En la linea de yogurt nos caracterizamos por tener una variedad de sabores, que van desde los tradicionales (frutilla, durazno, coco) a una variedad más amplia como ser: Maracuya, Citrus, Kiwi, Lucuma, Limon, Vainilla, Mora, Chirimoya, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com