Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Junin Contracting empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios de construccion completa de inicio hasta finalizacion de proyectos residenciales y comerciales, contamos con Arquitectos he Ingenieros de buena trayectoria en el campo de la construccion. Ofrecemos servicios generales de Remodelaciones y decoracion de Interiores para todo sector comercial y residencial. Completo servicio de Construccion desde el inicio de estudio de suelos hasta la finalizacion de Proyectos, Comerciales, residenciales.

Ofrecemos servicio de remodelaciones residenciales y comerciales como tambien asesoria en toda clase de tramites en relacion a terrenos y actualizacion de documentacion.

Servicio de reparaciones Generales en el campo de La Construccion, Electricidad, Pinturas, Carpinteria, albanileria general, installacion y reparacion de pisos de toda clase de materiales.

garantizamos el tiempo de entrega de nuestros proyectos y reparaciones de acuerdo a las estimaciones que realizamos.

Previa inspeccion y elaboracion de la lista de materiales adjuntamos el tiempo establecido de entrega de cada trabajao realizado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com