Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J.E Bolivia s.r.l empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

J.E Bolivia S.R.L es una empresa dedicada a la fabricacion, comercializacion de productos natrurales. J.E Bolivia es una de las compañías líderes en la comercialización de productos Bajo la Dirección de la Dra. Judith Esquivel Arévalo para el cuidado de la salud y basada en principios ecológicos y naturales.

Con Oficinas en Bogota - Colombia y en Santa Cruz - Bolivia, J.E Bolivia se convierte una empresa líder a la Cabeza del Ing. Aldo O. Jadín S. y la Dra. Eliana Marisol Silva M. en el campo de los productos naturales en Sudamérica desarrollando formulas naturales que restablecen la salud además de haber formado alianzas estratégicas con empresa de renombre en le medio que velan por la salud.

Los Productos Naturales J.E son creados con la finalidad de mejorar la CALIDAD DE VIDA de todos los seres humanos que deseen llevar una vida sana.

J.E Bolivia está orientado a la constante innovación de sus productos y a una exigencia máxima en la calidad de los mismos.

De Venta en Farmacias, Tiendas Naturistas y supermercados.

Actualmente, además de comercializar productos naturales, J.E Bolivia a través de profesionales especializados brinda capacitación en el campo de la nutrición, naturopatía, osmoterapia, y cromoterapia por medio de seminarios, cursos, Talleres, programas Radiales.

Fruto estas investigaciones y del alto control de calidad, J.E Bolivia puso al alcance del Farmacéutico y del Médico Naturopata todo un arsenal de Alimentos Naturales especializados como son:

Línea de Regeneradores conocidos como los vinagres J.E de: Fresa, Mora, Uva, Durazno, Piña, Guayaba, Melon.

Línea de suplementos nutricionales: Vita J.E, Nutri J.E, Calfo J.E, Arcilla Terapéutica de J.E, Vitamina A, B, C, D, E, Omega 3, Omega3-6-9, cartílago de tiburon.

Línea de tónicos regeneradores: Higa JE (Estracto de alcachofa), Pros JE, Femi JE, Totumo JE, Diente de leon, Parasi JE.

Línea de extractos: Eucalipto, Orégano, Laurel, Tomillo, Clavo.

Línea de reconstituyentes: Arcilla J.E., Melaza J.E..

Concretamente la c

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santa cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com