Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Irish pub empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Irish pub con todas las comodidades de un pais verde lleno de treboles de 4 hojas ubicada en pleno corazon de la ciudad de la paz bolivia, esperando a ser visitados por todos los que visitan esta pagina, y si la mensionan se les dara un drinks gratis para todos los que nos visiten. Empresa de sevicio se habitua a todos los bares tradicionales de irlanda especialmente la de Dublin, ofreciendo a la clientela casi toda la variedad de cervezas del mundo asi tambien casi todos los wiskies de marca del mundo, cuidando celosamente selecionando las mejores marcas siendo los unicos poseedores de la cerveza de origen como es la Guinness cerveza negra de muy buen gusto de irlanda, asi mismo contamos con un menu culinario tipico de los irlandeses basados desde sus patatas, mariscos, cordero, etc.

Asi selecionando de que el producto final que deseamos que nuestros clientes disfruten sea de primera calidad, con una fina atencion, con musica ambiental tipica de Irlanda.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com