Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inmetec empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la construcción de estructuras metálicas, en particular orientada a las estructuras para telefónia celular. Fabricamos torres autosoportadas, guiadas, monopostes, accesorios, soportes de antena. Adicionalmente construimos tinglados, y todo tipo de estrucutras metálicas. Dsiponemos de profesionales muy capacitados en el rubro. Paralelamente realizamos la construcción de las obras civiles, fundaciones, shelters, etc. Fabricamos torres autosoportadas, guiadas, monopostes, y todo tipo de accesorios para telefonía celular. Una vez obtenido el pedido y dependiendo de la cantidad solicitada nuestra empresa puede proveer hasta 15 torres de 40 m por mes. Las estructuras son separadas y por piezas debidamente codificadas y embaladas para su despacho en ámbito nacional. Cualquier solicitud de exportación debe ser previamente consultada con nuestro departamento de logistica.

Nuestro trabajo se encuentra garantizado por el prestigio de nuestra empresa en más de 10 años de experiencia dedicada al rubro de la fabricación de estructuras metálicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com