Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Icono empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trabajo especializados de restuaracion y conservacion de bienes muebles y restauracion de todo tipo de materiales tambien relizamos trabajo en todos los paises circundantes a Bolivia trabajo en le peru y chiles mas informacion visat la pagina somo espertos y profesionales eexpertos en nuestar areas. Icono Conservación y Restauración, S.L. se crea en el año 1991, como una empresa especializada en la restauración y conservación integral del patrimonio histórico. En el momento de su nacimiento, la empresa presenta entre sus filas a un gerente profesional además de un director técnico de obras con una formación académica especializada en restauración, y una dilatada experiencia de diez años en este campo. Hoy en día, tras trece años de actividad en este sector ICONO CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L., cuenta con un completo equipo multidisciplinar, formado por profesionales con titulación oficial en las siguientes disciplinas: Arqueología, arquitectura, delineación, diseño gráfico, historia del arte, ingeniería, restauración de arqueología, escultura y pintura. Además, el personal de oficios de amplia experiencia está formado por maestros de obras, encargados, restauradores, canteros, albañiles, y carpinteros.

ICONO CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L. trata de destacarse por su especialización, sensibilidad y criterio en la restauración del patrimonio histórico, así como por el compromiso con la calidad en la gestión simultánea de obras. En la actualidad nuestra empresa se encuentra avalada por el certificado de calidad ISO 9001:2000 y por la experiencia aportada por la ejecución de 130 obras.

La actividad empresarial de ICONO CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L. se divide en las siguientes áreas:

1. Restauración y Conservación del Patrimonio histórico-artístico:

a. Bienes Inmuebles: -Monumentos histórico-artísticos.

-Enclaves de interés etnográfico y arqueológico.

b. Bienes Muebles: -Arqueología Escultura Pintura

2. Rehabilitación: -Edificios singulares catalogados.

3. Oficina Técnica: -Redacción de proyectos especializados en patrimonio Histórico.

-Estudios, informes y asesoramiento técnico: organismos públicos, estudios

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :sucre
Provincia :Chuquisaca
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com