Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal Ecuador empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Empresa, a la que represento, se dedica principalmente, al rubro de: Hospedaje, Alojamiento, Servicios Turisticos, Actividades de Placer, Turismo de Aventura y Turismo Ejecutivo. Se cuenta con: Habitacines: Simples, Dobles , Triples y Suites, Departamentos por Temporada y esta dirigido a: Turistas Nacionales e Internacionales, asi como a Delegaciones Estudiatiles, Universitrarias, Cristianas, Ejecutivos, Comerciantes. De igual forma se brinda de forma accesoria: Asesoramiento Profesional en Turismo, Seguros, Temas Legales e Investigaciones en General. Servicios Turisticos y Actividades de Placer, con sede en la ciudad de La Paz Bolivia. Ubicados en Sopocachi. Zona Residencial, establecida por el Ayuntamiento como: "Zona Segura", apropiada para la actividad Turistica Nocturna, ubicada alrededor de las principales Instituciones, Embajadas y Consulados.

Ubicados en el centro de la ciudad y con facil acceso a Servicios de Transportes como ser: Taxis, Micros y Lineas de Trufis las 24 Hrs.

Habitaciones Ejecutivas, Simples, Dobles, Triples, Suites y Departamentos por Temporada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com