Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hogar Luz empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creada y consolidada en enero de 1996, mediante una iniciativa que atiende a la necesidad de crear una nueva institución que responda a los desafíos que encierran los nuevos retos de la asistencia al Adulto Mayor, con base en un verdadero desarrollo humano, igualitario y no excluyente, ofreciendo cuidado diario con distintas especialidades de apoyo especialmente en el área psicológica, fisioterapia y espiritual. Con la mayor experiencia y conocimiento de nuestras áreas, en HOGAR LUZ (Centro de día y Residencia Permanente) contamos con un equipo multidisciplinario de especialidades en Psicología, Medicina General, Odontología, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Animación de la Tercera Edad y Apoyo Espiritual. Centro de día: En este sentido, hemos querido dedicar una especial e innovadora atención al campo de la asistencia ambulatoria para personas de la tercera edad.

Residencia permanente: Hogar Luz es un centro especializado con amplia experiencia en los más de diez años de trabajo en la asistencia a los adultos mayores brindando alojamiento permanente, rehabilitación, hogar intermedio entre hospital y domicilio.

Odontología Geriátrica: El objetivo primordial de la odontología geriátrica es el mantener una dentición natural, saludable y funcional a través de la vida, con todos los beneficios sociales y biológicos (estética, confort, masticación adecuada, sentido de gusto habla) que esto se considera un envejecimiento exitoso.

Terapia ocupacional: Lograr que el adulto mayor mantenga una vida lo más normal e independientemente posible a pesar de sus limitaciones y valorando el potencial que cada uno tiene para el logro de nuevas destrezas.

Asesoramiento en el cuidado del adulto mayor: Lograr que la el cuidadora tenga la capacidad de manejar y desarrollar su función con un conocimiento básico y práctico del cuidado del Adulto Mayor, sin necesidad de padecer un agotamiento físico y psicológico.

Rehabilitación: La fisioterapia en el adulto mayor tiene la  meta de proporcionar al adulto mayor un programa preventivo, correctivo o de mantenimiento donde el objetivo primordial sea la independencia funcional de las personas, con la ganancia de una mejor la calidad de vida

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com