Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hille Contac Center empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Una empresa de Contac Center, dedicada a la atencion de los usuarios de compras por internet Hiller Contact Center es una empresa que se dedica a la atención del cliente de tiendas virtuales.

Nuestra especialidad es el contacto al cliente en vivo vía chat. Por supuesto nuestro sistema integrado también cubre los correos electrónicos.

Adicionalmente hacemos la actualización del contenido de las páginas web de nuestros clientes (Fotos, texto, programación).

La satisfaccion del cliente es nuestra meta, para lograrla redefinimos los standares de la industria (tiempo de respuesta, encuestas de satisfacción, tiempo de servicio, chats simultaneos, etc.).

Nuestra ubicación en Sudamerica nos permite ofrecer estos servicios, con la más alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestra sede central se encuentra en Montevideo Uruguay.

Nuestros contratos se rigen, generalmente, bajo la ley Española. La forma de pago es sin riesgo después de haber recibido y controlado el servicio.

Por favor no dude contactarnos para que le podamos proponer una solución individualizada a sus necesidades y espectativas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :santa cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com