Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

hesnaider villca ugarte empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

construccion de partes o edificaciones completas. alquiler de equipos de construccion alquiler de madera de construccion venta de materiales prefabricados otros: diseños estructurales supervisión asesoramiento construccion de partes o edificaciones completas: se realizan contratos privados de construcccion de obras en diferentes modalidades de acuerdo a la necesidad de cliente.

alquiler de equipos de construccion: mezcladoras, quinche, vibradora, otros menores.

no incluye transporte de recojo y devolución ni impuestos de ley, por los cuales los precios son negociables en funcion de la magnitud del contrato.

alquiler de madera de construccion: alquiler por pie cuadrado y por dia de uso, asi mismo puede cortarse la madera con cargo adicional según precio de mercado mas gastos generales por la compra y traslado.

venta de materiales prefabricados: venta de separadores de hormigon con altura de 5cm , 4cm, 3cm, 2.5 cm, 2 cm. y otros a solicitud - por lotes de 100 unidades.

diseños estructurales: todo cuanto se le ocurra al cliente es posible de ser resuelto y calculado en lo que se refiere a estructuras y pavimentos.

supervisión: controles de proyecto, obra, a la calidad de los materiales y sus costos.

asesoramiento: gerencia de la construcción, y alternativas ecologicas y económicas.

(mas datos proximamente)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :la paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com