Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fundición y Marmolera Cochabamba empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundición y Marmolera Cochabamba trabajos en bronce y aluminio en mármol pisos grada, mesonses, etc Fundición ofrece bancas, bustos, placas, letras, lapidas, repuestos, etc. Mármol ofrece mesones, gradas, pisos, revestimientos de mármol, lavamanos, revestimientos para mausoleos, edificios, etc. Productos en fundición, lapidas, bustos, placas, bancas para plazuelas, numeraciones de casa, repuestos en aluminio, en bronce, etc.

Productos en mármol, lapidas talladas, mesones de mármol, gradas, pisos grabados para plazuelas, revestimiento de pared, lavamanos.

Envíos por tierra, tiempo de entrega de acuerdo a la cantidad requerida, tenemos una garantía de calidad de 2 años, sede de la empresa es Cochabamba-Bolivia.

Somos una empresa pionera en el área de la fundición ya que nuestros productos son exportados a Perú y Chile, tenemos una trayectoria de casi una década, contamos con tecnología y maquinaria brasilera también con maquinaria argentina, llenando nuestros productos los requerimientos que hoy en día piden los constructores arquitectos y empresas constructora, trabajamos con diferentes alcaldías en Cochabamba habiendo hecho trabajos para La Paz, Sucre y Sta. Cruz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com