Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Food s Company empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa exportadora de productos alimenticios, entre cereales secos, harinas, deshidratados, bebidas y otros. Se requiere proveedores de materia prima con certificacion de calidad. Exportamos productos elaborados y envasados con una excelente presentacion y calidad en el producto. Nuestros destinos principales son: Argentina, Brasil, Peru (dentro Sudamerica) y España, Italia y Portugal (en Europa). Contamos con amplia gama de productos y altos volumenes de produccion. La empresa se encuentra en proceso de obtencion de las NORMAS ISO 9001:2000 y HACCP. Amplia experiencia en exportaciones en el cono Sudamericano y Europa, ademas de ser proveedores de materia prima para la industria nacional somos proveedores de insumos para la industria maicera, industria cervecera, granos de soya, mani y programas de abastecimiento de alimentos a nivel internacional. Nuestros servicios en la entrega y logistica de exportacion certifican la calidad en el servicio de venta y post venta, pudiendo asi llegar a tiempo con nuestros productos a destino y satisfaciendo asi las necesidades de nuestros clientes en todo sentido.

FOOD s COMPANY esta en procura de desarrollar nuevos mercados dentro Norteamerica, algunos paises de Europa y Asia. Para ello buscamos a empresas interesadas en la importacion de productos alimenticios de alta calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com