Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Festejos y Agasajos empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lo Hacemos por ti: proveemos servicios dentro de Bolivia a personas que viven en el exterior o dentro del país, entregando al ser querido ramos florales, tortas, mariachis y todo tipo de fiestas. Festejos y Agasajos, ofrece productos y servicios a personas que no pueden festejar personalmente a un ser querido o quieren hacerlo como una sorpresa.

Productos que ofrece: Arreglos Florales y frutales, Tortas, Regalos para el hogar o personales, Videos de momentos que quiere compartir con la persona

Servicios que ofrece: Organización de fiestas infantiles, juveniles, aniversarios y otros.

Las personas deben registrarse En el caso de personas que viven en España pueden hacerlo a través de una cuenta en el Fondo Financiero Privado Fie a través de Monty empresa de remesas que trabaja con mas de 20000 agentes en España.

Para Argentina los usuarios pueden pagar a través de un depósito en el Banco Solidario o Bancosol que trabaja con remesadoras hacia Bolivia

Para los otros paises, el envío se lo hace a través de empresas como Wester Union u otras empresas de giro de remesas con Bolivia que sea conocida por el usuario.

Los usuarios una vez que hagan el depósito nos deben comunicar a través del internet en nuestra pagina web, donde se explica como debe hacerlo.

En la pagina esta detallada a través de un formulario los datos del solicitante del servicio, datos de la persona agasajada y datos de una persona de contacto.

Los montos que aparecen en la web incluyen la entrega a domicilio.

Se entregan los productos 24 horas después de comunicado el pago o cuando lo indique el usuario.

La empresa cuenta con una Tarjeta empresarial otorgado por el Estado Boliviano.

La sede de la empresa está en La Paz Bolivia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com