Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

farell empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una compa ia dedicada a la exportacion de la chia nuestros precios estan al alcanse de la competencia y nuestra seriedad nos abala, somos una empresa comprometida etica y moralmente con nuestros clientes clientes ya que nos devemos ha ellos. el sector es netamente alimeticio pero tambien depende del punto de vista del cliente, farell es una compa ia que dedica su tiempo en mejorar permanetemente el servicio que brindamos en este caso mejorar aun mas las perspectivas y nuestros objetivos son vrindarles la mayor efisiencia y hace su empresa creser junto a la nuestra. El producto en este caso seria esencialmete la chia, pero tambien ofresemos embiar frijol y maiz.

la forma de envio se hace mediante contenedores, la entrega se hace en el tiempo que tarda en llegar el producto, las formas de pago se hacen mediante cuentas bancarias, el pago se hace el 20 en el despacho y el resto a la entrega.

esperrando aver llenado sus espectativas nos depedimos cordialmete alfredo farell gerente general y personal

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :santa cruz de la cierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com