Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Eskemas empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

ESKEMAS es una empresa de expendio de productos y servicios naturales y/o ecológicos. El 23 de junio de 2005 inauguró la tienda ESKEMAS ubicada en la plaza principal de Cochabamba y empezó la comercialización además de los propios otros productos de pequeñas empresas. Actualmente además del punto de venta, consta con 4 unidades de negocio a saber: Natural.com.bo dedicada al comercio electrónico, pie derecho unidad dedicada la distribución de productos, Katering orientada a la buena salud y nutrición con una oferta de almuerzos saludables e imagen dedicada al asesoramiento en imagen personal y empresarial.Las líneas que actualmente se comercializan son:

? Líneas medicinales curativas y preventivas, siendo su segmento objetivo las personas que adolecen de enfermedades tales como el cáncer, riñones, diabetes, etc. y que eligen la medicina alternativa.

? Línea nutricional, donde se encuentran alimentos y bebidas pre-elaboradas con un balance nutricional adecuado, se caracterizan por ser elaborados en base a cereales como ser: amaranto, quinua, kañahua, ajonjolí, soya, etc.

? Línea dietética, donde se pueden encontrar alimentos nutritivos y dietéticos, endulzados de forma natural y sin glucosa con productos como la stevia.

? Línea apícola denominada también línea de la miel, en ella se encuentran todos los derivados de esta, como ser: propóleos, jalea real, promiel, etc. La utilización de esta línea exige cuidad en cuanto a la calidad de cada derivado, por ser uno de sus usos las terapias curativas y preventivas.

? Línea cosmética, con productos como champús, cremas hidratantes, exfoliadoras, mascarillas faciales, antioxidante, etc.

? Línea de Joyería en Plata Ley 950, de diseño exclusivo, hipoalergenicas, hechas por manos bolivianas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com