Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Equipo Aguila empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Forever Living Products Cochabamba-Bolivia Centro de Apoyo Equipo Aguila Sábila, la planta maravillosa El Equipo Aguila, te invita a conocer a la mayor empresa lider en Salud, Nutrición y Belleza . Forever es el más grande productor, cultivador y distribuidor de Aloe Vera y productos de la Colmena en el mundo.

Con 29 años de existencia, Forever cuenta con oficinas propias en más de 130 países en el mundo.

El plan de Mercadotecnia, favorece a los Empresarios Independientes a través de la formación de redes de trabajo (Team Marketing) con ganancias en la venta de productos y cheques de bonos por ganancias personasles de grupo y liderazgo.

Todos los productos son 100 garantizados, incluyedo Bebidas Alimenticias y Energizantes, Suplementos Nutricionales, Productos de la Colmena, Control de Peso, Belleza Facial, Belleza Corporal y Cuidado Personal.

Además, contamos con los siguientes sellos de aprobación, FDA, Kosher de la Comunidad Islámica y del Consejo Internacional de Ciencia de la Sábila.

MISION:

Establecer una norma internacional de excelencia en la producción, fabricación y distribución de productos naturales de Salud y Belleza por medio de nuestra red mundial de Empresarios Independientes.

Lograr la completa satisfacción del cliente al proporcionarle productos e la más alta calidad y el mejor valor, junto con un servicio personalizado superior.

Ofrecer a la familia Forever una oportunidad inigualable para la libertad financiera, ascenso profesional y desarrollo humano.

Proporcionar a nuestros Empresarios Independientes un sistema completo de apoyo de ventas y capacitación para liderazgo, conocimiento de productos y comuicación comercial.

Esta es tú Gran Oportunidad, con un mínimo de inversión, tú puedes crear una gran empresa. Adelante, con Forever si se puede

No importa donde vivas, contáctate hoy al email: darode supernet.com.bo

Les deseo que tengan un excelente día.

Saludos

Margot Montán

ID 591-000-006-871 FOREVER

Direción of. Shopping Sucre,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com