Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

emprendimiento personal empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

es una empresa de produccion de bolsones para bebes de produccion boliviana, se encarga de distribuir y satisfacer las necesidades basicas del mercado, se da direfentes modelos de bolsones condiseño y de diferentes modelos los cuales sean agradables y competitivos en el mercado y asi satisfacer a las madres bolivianas y dar comodidad tanto a los padres de familia en el facil manejo de los adcesorios de primera necesidad infantil. tambien se tiene una micro empresa en el area de filmacion y fotografia, el cual atiende todo tipo de acontecimientos sociales, condiferentes formatos de produccion en el rubro. es una pequño emprendimiento que esta naciendo a necesidad de satisfacer las demandas internas en los dos rubros, como el de la demanda de la comodidad de los adcesorios para bebes, asi tambien los nuevos modelos de acuerdo a las climas, para acceder a las necesidades basicas que debe tener una madre a su alcance y dar satisfaccion a su bebes.

tambien tenemos las filmaciones y fotografia que son de orden creativo, para dar ese momento especial y ponerlo en la eternidad, atendiento momentos especiales como cumpleaños, 15 años, matrimonios, bautisos y todo acontecimiento social.

el cual satisfacera las necesidades basicas de las persona en respecto al momento especial de su vida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :santa cruz de la sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com