Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El caserio de la victoria empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

El caserio de la victoria es una empresa familar que abre sus puertas al turismo rural, donde se descansa en armonia con la naturaleza rural, a una altitud de 1800 mts s.n.m. Donde no hay aparatos electronicos, no radio, no tv, no telefonos. Cuyo rotulo central es ocio & entretenimiento . Cabañas familiares de para 4 o 5 personas, con todos los implemento para su aliemntacion en la cabaña, mas parrillero, agua caliente y otros enseres para un merecido descanso.y para su esparcimiento fisico, cancha de tenis de basquet boley de playa, sala de juegos con villas o pool, futbolin, ping-pong, caballos y una carreta, telescopio, bicicletas, piscina.Amplia area verde para su disfrute con el cantar de los pajarillos, parque infantil. Cabañas tipo rural propia de la zona, para alojar a familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de los aires propios de la campiña Tarijeña, para el esparcimiento de ocio y entretenimiento.El clima muy benigno de la zona hace un manjar de frescuras incomparable, el trinar de los pajarillos, el ambiente propio campestre es un ralax necesario en el respiro periodico que cada persona se merece, junto a la familia. El caserio esta pensado en que la familia debe encontrase periodicamente en unas vacacinones agradables y reparadoras.

Tambien es acogedor para los que se reponen de dolencias y malestares, para quienes deseen meditar y preparar exmanes o repasar sus estudios con examenes o tesis de grado.Los niños disfrutan en grande porque el parque infantil es atractvo como la disponibilidad del espacion verdey los arboles frutales y ornamentales son un invite para el esparcimiento infantil y de los adultos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com