Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EGroup Bolivia empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

EGroup Bolivia es un grupo empresarial de inversiones. Ahora tenemos como principal proyecto la marca BIG de alimentos, la cual desarrolla productos alimenticios de consumo masivo. Ademas desde hace 2 años tenemos una división de importación y distribución de productos de electrónica de consumo. Iniciamos en marzo de 2011 con una pequeña cadena de comida rápida. La sede de la compañía es la ciudad de Cochabamba, donde se fabrican y distribuyen los siguientes productos:

Sopa de maní con fideo, sopa de maní con arroz, crema de quinta, crema de sémola, crema de avena, crema de choclo, en productos salados.

Arroz con leche, quinua con leche, avena instantánea, papilla de sémola, en productos dulces.

Todos los productos son deshidratados, listos para preparar en agua hirviendo con una duración de cocción de entre 15 y 25 minutos. La presentación es de 75, 100 y 200 gramos según el producto.

Nuestra capacidad de producción es de 6000 unidades mensuales, a corto plazo incrementara a 12000 unidades.

Contamos con una red de distribución a nivel hormiga y publicidad en ferias locales, a corto plazo con publicidad masiva incluyendo afiches y spots televisivos en red nacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com