Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EcolineBolivia empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboracion de alimento balanceado extruido para truchas, carpas y pacús, de hundimiento lento. Distribucion y venta en las regiones aledañas al Lago Titicaca y en la poblacion de Pongo. Asistencia técnica en crianza de truchas, pacús y carpas. Venta de alevinos, jaulas flotantes y asitencia en la construcción de estruturas de cemento para la crianza de truchas. Nuestro producto viene en bolsas de 25 Kg, a un precio de 220 Bs. en cualquiera de los tres formatos, es decir, F1 (Alevines), F2 (Juveniles crecimiento) y F3 (Engorde). Mientras que para las últimas dos semanas antes de la cosecha, tenemos el F3P (Engorde pigmentado) que viene también en bolsas de 25 Kg a un precio de 250 Bs. Todos losprecios indicados tienen IVA. Alimento balanceado extruido para Alevines F1, Juveniles y Crecimiento F2, Engorde F3 y Engorde Pigmentado F3P.

El alimento balanceado contiene harina de maíz, soya, aceites vegetales, harina de carne, harina de pescado, sales minerales y premix vitamínico.

La conversión es garantizada de nuestro alimento y tiene un ratio de 1:1.2, es decir, un kilo de carne por 1200 grs de alimento extruido balanceado.

En nuestro sitio Web, encontraran información sobre tablas de alimentación para las truchas, varios manuales de consulta técnica y una serie de fotográfías de nuestras actividades vendiendo alimiento balanceado, vendiendo alevinos de truchas, capacitación en crianza y cosecha de truchas, además de compartir con las comunidades de reuniones de esparcimiento.

Nuestro trabajo se ha diversificado de un tiempo a esta parte, pues ahora hemos ingresado al área de alimento para canes, obteniendo buenos resultados en la conversión y salud de los canes.

Nuestros precios son económicos con respecto al alimento peruano, y la calidad de nuestros alimentos son similares o mejores que los alimentos peruanos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com