Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Danzalud empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Seminarios y Talleres de terapias por la danza, etiqueta y protocolo, Oratoria y Liderazgo, T茅cnicas de Estudio, Crecimiento Personal para mejorar la calidad de vida dirigido a todo ser humano, psicologos, fisioterapetuas, profesionales comprometidos con el mantenimiento de la salud. profesores de m霉sica, danza y teatro, guarder铆as, escuelas, colegios, universidad y empresas privada y publica. Asesoramiento familiar e individual o grupal. Posibilidad de traslado de una ciudad a otra para atenci贸n personalizada. Seminarios de Danzaterapia, Oratoria y Liderazgo, Etiqueta y Protocolo, Autoestima, T茅cnicas de estudio para escuelas, colegios y talleres infantiles de educaci贸n Inicial.

Danzaterapia para toda persona que dee mantener su cuerpo, mente y espiritu sanos y mejorar su calidad de vida relacionandoce mejor con su entorno familiar, laboral, conyugal, en sociedad.Tecnicas de estudio para ni帽os y padres de los primeros cursos de aprendizaje. se muestra herramientas de las que debe disponer el educando para un rendimiento 贸ptimo en su desarrollo. Una g煤ia para padres respecto a las facilidades que deben brindar a sus hijos para un mejor desarrollo de sus capacidades. Oratoria y Liderazgo para quienes deseen comunicarse fluida y eficazmente con su entorno, especialmente profesional.

Etiqueta y Protocolo para saber comportarse correctamente en todo lugar: calle, restaurant, cine, fiestas, pompas funebres, cumplea帽os, etc.

Autoestima para quienes perdieron el interes por si mismos, su presentaci贸n personal, sus aspiraciones y metas.

Consultas telefonicas para reservar hora de atenci贸n, realizaci贸n de talleres y seminarios.

Se atiende a personas solas , parejas en conflicto, matrimonios, grupos y Empresas.

Facilidad de Traslado a cualquier punto del Pa铆s para brindar los talleres.

Descuentos a grupos numerosos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com