Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Daniela empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa Daniela Jordan Lopez. consulting program. S.A Es una empresa orientada al turismo, proyectada al futuro mediante proyectos de desarrollo turistico, es una empresa a nivel de consultoria, se hacen por su parte traducciones a diferentes idiomas, se realizan de igual manera la organizacion de eventos a todo nivel turistico, local, regional, nacional, etc. Es una inicitiva unipersonal, es por eso que le corresponde a nivel de Sociedad Anonima, S.A y enfocada en el desarrollo de la gestion, ejecucion, organizacion logistica, intercambio de servicios a nivel traduccion asi como en la organizacion planificada de eventos turistico o de tradicion o costumbre nacional. Daniela Jordan lopez Consulting Program S.A es una empresa que opera a tres niveles del turismo: La parte de proyectos de desarrollo turistico, la parte de idiomas como eje de enlace con otras culturas y proyeccciones internacionales con experiencia. Y a nivel organizacion de eventos de indole turistico local, tradicional, de festividades y costumbres, a nivel local para cualquier tipo de acontecimiento que involucre intercambio social organizado. Esas son los niveles de esta empresa llamada ahora Daniela Jordan lopez Consulting program S.A en la que se fundan aspectos importantes en la ejecucion de estos factores de desarrollo, intercambio y servicio. La empresa se encuentra en la ciudad CBBA con mobilidad en todo el pais, los proyectos de consultoria turistica de esta empresa, estan enfocados, al desarrollo de inversiones, la proteccion del medio ambiente, la organizacion del turismo a nivel local, regional o nacional. De acuerdo a lo que el proyecto lo requiera eston servicios estan orientados al desarrollo de consultorias para la identificacion de todos lo potenciales del lugar y asi ayudarr al fomento de inversiones de proyectos turisticos, rentables, organizados, gestionables, y lucrativos. Pensados en la proteccion del medio ambiente en todas sus dimensiones ecoturistcas posibles, para orientar el eje de balance y armonia con el medio ambiente como elemento sustancial de vida para el futuro de la humanidad. Con niveles de concientizacion en la localidad de la puesta en valor turistica del medio real en el que se desarrollaran las actividades turisticas.

Nuestra empresa ofrece traducion de todos los proyectos, y ademas recive proyectos a ser traducidos como empresa traductora independiente, en la que los trabajos son a nivel profesional y al mas alto nivel empresarial. Con experiencia de mas de 3 anios en el rubro de la traduccion independiente.

Daniela Jordan asoc. s.a es una empresa que desarrolla eventos a todo nivel, ayuda en la organizacion a detalle de lo pre Party. Necesarion en cualquier evento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com