Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cuyambuyo srl empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa cuyambuyo srl, se dedica a la plantación de diversos productos , citricos, miel de abeja, stevia, curcuma, se encuentra en su fase de insustrialización , actualmente recibe socios inversores , para avanzar, y genera fuentes de trabajo pàra los comunarios de la región . Pa rarealizar el desarrollo local La sede principal de la empresa se encuentra en Tarija, prov, arce EMborozu, actualmente todos los productos se venden en la empresa, en la localidad de emborozu a medio camino a bermejo.

tenemos a la venta productos alimenticios como miel de abeja, naranjas, curcuma,

Las oficinas de la empresa se encuentran en la ciudaad de la paz, en la av.16 de julio , ed herrman piso 11, of 1102, y la empresa se encuentra en la fase de crecimiento , esperando un credito que beneficie o socios inversores para realizar plantaciones de Stevia.

se trata de crecer e industrializar la empresa para hacer jugos defruta y vender azucar de stevia, recibismos socios que quieran invertir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija y La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com