Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Crista s empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la fabricacion de joyas de oro 10k 14k 18k y plata 925 con la mejor mano de obra y calidad de exportacion, ya tenemos negocios concretados con norteamerica y nuestros productos tambien se estan exportando a sud y centro america. Nuestra especialidad son las joyas para dama, pero contamos con un buen numero de joyas para varon, tambien realizamos pedidos de joyas q el cliente requiera. nuestras hermosas joyas se diseñan esclusivamente para exportacion, contamos con un equipo especializado para estar a la vanguardia de la moda internacional, fabricamos diferentes collares, aretes, brazaletes, anillos con modelos modernos y tambien convencionales, en diferentes terminados (envejecido, diamantado), y una amplia gama en modelos, tambien utilizamos piedas semi preciosas exclusivas darle un toque especial a la joya.

Siempre pensando en el buen gusto y tambien en la economia de nuestros clientes renovamos nuestra coleccion cada tres meses.

Todos nuestros productos son realizados a mano, (con un equipo altamente calificado y capacitado).

Pasando al finalizar cada etapa de su elaboración por un estricto control de calidad, ya sean estos para el mercado interno o para exportación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :la paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com