Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COPROCA S.A. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos Tops de fibra de Alpaca. Llama y oveja a pedido. Hilos de alpaca en varios títulos, en colores naturales y mas de 60 colores quimicos. Prendas en tejido de punto 100 por ciento de Alpaca con diseño propio bajo la marca AWAYU y bajo especificaciones y diseño de otras marcas. Nuestra actividad esta dirigida al sector textil industrial y al mercado de la moda. Tenemos presencia local e Internacional. Tops cien por ciento de Alpaca. Llama y oveja a pedido.

Hilos de alpaca en varios títulos, en colores naturales y mas de 60 colores quimicos.

Prendas en tejido de punto 100 por ciento de Alpaca con diseño propio bajo la marca AWAYU y bajo especificaciones y diseño de otras marcas.

Se pueden exportar bajo condiciones FCA-EXW, FOB, CIF y DAP, tiempo de entrega variable Min. 30 dias, Max. 90 dias, Condiciones de Pago: 50 por ciento a confirmación de Pedido, 50 por ciento a la entrega.

Nuestros hilos y prendas se comercializan en varios paises de Europa del Norte.

Tiempos de entrega variables segun cantidades o Nro. de prendas.

Mismas Condiciones de Pago y Entrega.

También realizamos servicios de lavado de fibras, teñido de hilos o producciones especiales de fibras o hilos según pedido.

La división de diseño y producción de prendas además de colecciones propias para la temporada otoño-invierno puede producir prendas bajo especificaciones técnicas y diseño para otras marcas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :El Alto
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com