Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consorcio de Lípez empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de productos de Lípez productos alimenticios terminados y de alta calidad a base de la Quinua Real de Lípez, Carne de Llama, Sal ecológica y hierbas de altura. Toda la oferta comercial del Consorcio de Lípez es 100 écológico. Nuestra principal actividad es la comercialización de productos de primera calidad y con origen Lípez y son: Quinua Real perlada, Hojuelas de Quinua, Quinua-coa, Sopas instantaneas, Barras energéticas, pipocas y grageas, charque de Llama, hierbas de altura con propiedades medicinales y sal de mesa.

Asimismo, desarrollamos servicios de consultoría especializados en: Encuvación de empresas, desarrollo de nuevos productos a base de la potencialidad local y la comercialización de productos ecológicos de alto valor agregado.

El Consorcio de Lípez, es la 1 Comunidad de Negocios de Bolivia con sello de origen y Brazo económico de la Mancomunidad Municipal Gran Tierra de los Lípez, en cambio los Lípez, es el núcleo mundial de la Quinua Real, Camélidos y Minería e imagen emblemática del turismo de Bolivia para el Mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Uyuni
Provincia :Potosi
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com