Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COINCOCA empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de Suplementos Medicinales, orientadas a una enfermedad, que normalmente, en los hospitales y clínicas no resuelven en forma definitiva, donde la fito formulación, permitirá a pesar de ser simplemente un suplemento medicinal, resolver la causa de la enfermedad, en virtud a que sus principios activos son naturales y tienen amplio espectro. EXTRACTO DE COCA

Convirtiéndose en alimento medicamento de acuerdo a la dosis utilizada a dosis pequeña, una cucharada abre el apetito y produce sueño, aumentando la dosis entra en funcionamiento, su poder nutricional y medicinal, regulando la secreción hormonal y de enzimas, quitando el apetito y el sueño, elimina, el ácido úrico, por lo que vigoriza y quita el cansancio.

JARABE DE COCA

Está compuesto del extracto de coca, miel de abeja, chancaca y azúcar morena, es un poderoso estimulante sanguíneo y muscular, donde las funciones vitales se desarrollan con más vigor, las fuerzas abatidas multiplican su energía, adquiriendo el cuerpo una constitución atlética, capaz de resistir en medio de las privaciones y las miserias, los más duros trabajos y la intemperie del tiempo (Dr. Mantegazza).

MATE DE COCA (DIGESTIVO)

Mate de coca muy utilizado por el Dr. William golden Mortimer, de alto contenido nutricional y medicinal, contiene todos los oligoelementos necesarios par aun buen estado de salud, resuelve problemas digestivos, depresión, somnolencia, problemas visuales, musculares y nerviosos es un tranquilizante, permite realizar viajes prolongados sin cansancio. Se utiliza en infusión y decocción.

COCAMIEL (TÓNICO)

Es un supertónico vegetal y animal que contiene vitaminas A, B1, B2, C, D, E, minerales, ácidos orgánicos, aminoácidos, alcaloides medicinales y fito-hormonas que vitalizarán su organismo de tal forma que podrá realizar cualquier actividad física o mental por encima de lo normal. Tonifica su sistema muscular y nervioso especial para excesos de trabajo físico y mental.

Su composición tan completa la convierte en medicamento ideal para úlcera duodenal y para evitar el contagio y maduración del virus del SIDA, por que fortifica el sistema inmunitario.

JARABE P.P.G.

Es un producto natural pre geriátrico, contiene vitaminas aminoácidos, ácidos orgánicos, minerales y alcaloides medicinales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com