Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Coinco-Bol Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Harina de Soya Texturizada Proteina Texturixada de Soya (TVP o PTS), entre otras actividades industriales en el rubro alimenticio, incluyendo snacks expecializados, y panificación a clientes nacionales e internacionales. Coinco-Bol ofrece su linea BifSoy Carne de Soya con 50 porciento de proteina y un máximo de 1 porciento de contenido graso. Lineas de produccion en bits chunks o pulverizados reemplazar carnes vacunas, pollo, pescado u otra, usos en quesos, yogurt, jamones, chorizos, rellenos, etc. Disponemos de Harina Pulverizada de Soya para fortificar panes, masitas, palitos, pastas, etc. Producción industrial para consumo humano. La composición básica es: Proteina 47 porciento. Grasa: 1 porciento. Humedad: Máximo 10 porciento. Mixibilidad: Relacion 3 agua : 1 de HST. Envase: 25 kgs, papel kraft y polietileno plastificada Podemos exportar nuestros productos extrusados mediante Cartas de Crédito (L C) con precios CIF a países como: Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y España, solo para mencionar algunos.

Nuestra capacidad exportable supera las 150 TM por mes de Proteina de Soya Texturizada.

SOBRE COINCO-BOL:

Desde su inicio en 1987, Coinco-Bol (Compañía Industrial Comercial Bolivia Ltda.) se especializó en la elaboración de productos alimenticios con un alto grado nutricional. A través de su línea de productos BifSoy, la compañía continúa este valioso legado.

Con más de dos décadas de experiencia en el rubro de alimentos, Coinco-Bol ha elevado sus estándares de calidad y perfeccionado sus procesos industriales, para proveer un producto que se adecué a las necesidades del mercado a nivel internacional. A través de alianzas estratégicas, la compañía hoy por hoy opera en Bolivia, el cono sur y se dispone a seguir extendiéndose geográficamente a lo largo del continente Americano.

BifSoy, en si, personifica las cualidades que ofrece Coinco-Bol a sus clientes finales, institucionales e industriales: Nutrición, Calidad y Valor Justo.

BifSoy, establecido por marca registrada, es Proteína Texturizada de Soya (Carne de Soya) que se desarrolló completamente in-house, permitiendo su adecuación a las demandas endógenas de la región. Es más, gracias a su ubicación geográfica en el corazón de América, Coinco-Bol tiene acceso a insumos con alto contenido proteínico y bajo nivel graso, lo que resulta naturalmente en un producto superior.

Para Coinco-Bol cada cliente es un socio estratégico. A través de su equipo de investigación, la compañía elabora soluciones específicas para cada proceso, y como una empresa exportadora, cuenta con la logística necesaria.

DISTRIBUCION:

En Coinco-Bol, estamos en un proceso invariable de expansión continua con la finalidad de estar cada vez más cerca de Usted. El constante dialogo con distribuidores, indus

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com