Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ClearTec Ltda empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Distribuidor globalizado de tecnologías de última generación, de los más altos estándares de calidad, una empresa especializada en brindar soluciones adecuadas a nuestros clientes, a través de alianzas estratégicas con los innovadores que crean el futuro para satisfacer sus crecientes requerimientos, así mismo generar actitudes que contribuyan al éxito de nuestras gestiones y la de nuestros clientes Ofrecemos servicios eficientes en el área de venta, a través del comercio electrónico, mantenimiento de adecuado stock de producto y entrenamiento para nuestros clientes, tambien brindamos apoyo constante y oportuno Cablixcom: Especializados en el diseño, fabricación y comercialización de elementos para redes físicas de cableado estructurado de Datos y Voz, en Categorías 5, 5e, 6

AmericanRacks: Especializados en el diseño y fabricación de (Racks), gabinetes estructurados en acero y aluminio bajo normas DIN 41494, IEC 297-1 2, VDE y ANSI EIA. Diseñados en medidas estándares de ancho 19, alturas de 6U, 9U, 12U, 15U, 20U, 31U, 36U, 41U y 46U con profundidades de 400mm., 500mm., 600mm., 800mm y 1000mm.

ZOOM Technologies, Inc diseña y produce Voz sobre IP Gateways, DSL modems, cable módems, dial-up módems, productos de Bluetooth y otros productos de comunicaciones en el marco del Zoom, Hayes y Aldea Global marcas.

Maipu Communicattion Technology Co. Ltd. Alta tecnología líder en China. Se Especializa en equipos de comunicaciones servicio completo de soporte servicio de redes y seguridad, Tambien equipos como: DDN y Routers, Switches, Seguridad, VoIP, Metro-Ethernet, Modems & Multiplexores, Monitoreo y control.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com