Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cervecería del Sur S.A. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cervecería del Sur S.A. es una empresa dedicada a la producción de bebidas: gaseosas SURY , Ron Cola Cuba de Oro , agua mineral y cerveza, par su comercialización en el mercado regional y nacional Cervecería del Sur S.A. es una empresa que nace para satisfacer la demanda de gaseosas y agua mineral en el mercado regional y nacional. Uno de nuestros objetivos es la producción de cerveza, la misma que se iniciará en el semestre II 2008

En la actualidad desarrollamos la producción de SURY , una gaseosa de excelente calidad y sabor, que cuenta con una variedad de siete sabores: Sury Cola, Naranja, Papaya, Lima Limón, Piña, Guaraná y Tutti Frutti.

Contamos con la planta embotelladora más moderna de Bolivia, caracterizada por la automatización en todos los procesos de esterilización, envasado y sellado de todos los productos, cumpliendo con todas las normas calidad, salubridad y seguridad industrial.

Producida con todos éstos procesos detallados anteriormente, SURY supera los cánones o requisitos de calidad exigidos por las instituciones y organismos de salubridad de nuestro país. Esto nos permite cumplir las exigencias internacionales para proyectar y realizar exportaciones de nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com