Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CEPRODE empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Empresa Productora yogurt medicinal y yogurt base diet . As铆 mismo snacks de amaranto, soja, quinua y otros. Buscamos representantes en Bolivia, Argentina, Colombia y otros paises para comercializar nuestros productos, en especial el yogurt medicinal . El consumo diario de BIOLAC - BASE DIET con el SUPLEMENTO NUTRICIONAL contribuyen a: - Reducir (mantener) su peso sin descuidar su nutrici贸n - Ayudar a disminuir el colesterol del organismo. - Estimular la digesti贸n y la absorci贸n de nutrientes. - Aumentar las defensas del cuerpo - Previene y retrasa el envejeciendo celular. envejecimiento prematuro - Facilita la producci贸n de vitaminas en el organismo. - Recuperar la flora intestinal - Lo pueden consumir personas de toda edad. VARIEDADES: - BIOLAC BASE DIET: Natural sin az煤car. - BIOLAC SABORIZADO* (Coco, frutilla y Guaran谩 con edulcorante natural BIOLAC BASE DIET* + SUPLEMENTO + frutas Reemplaza una cena. * Porci贸n de 130 ml. Somos una Empresa Productora de snacks de maiz- amaranto, mermeladas diet茅ticas.

Enviamos nuestros productos a todo Bolivia.

Complemento alimenticio: Dieta para adelgazar , control de peso y estre帽imiento. Prote铆na de soja y fibra . Te presentamos el aliado perfecto de tu dieta para el control de peso. Sabes que lo mejor para el control de peso BIOLAC - BASE DIET es un yogur recomendable para personas que desean reducir (mantener) su peso EN FORMA EFECTIVA , sin descuidar su nutrici贸n.

Contiene microorganismos ben茅ficos activos, que consumidos frecuentemente, ejercen un positivo efecto en su salud. Viene acompa帽ado de un Complemento alimenticio (Antioxidante natural) con GUARAN脕 Y PROTE脥NA VEGETAL. Es la base de un Plan Alimentario para reducir y mantener su peso ideal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com