Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cepio-dent empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cepio-dent se caracteriza por proveer servicios en el campo de la odontologia moderna, esto es, en las especialidades de odontologia estetica.implantologia dentaria y periodoncia, ortodoncia bioprogresiva rehabilitacion oral , odontologia integral para niños y adultos. nuestro campo odontologico es amplio pero esta bien manejado y administrado por profesionales capacitados en postgrado en bolivia brasil y argentina. cepio-dent se caracteriza por sus servicios de calidad humana , calidad en tecnologica de punta y calidad en materiales dentales. cepio-dent se caracteriza por sus servicios dentales realizados con la mayor presteza y cuidadosa atencion de cada caso clinico considerando el aspecto estetico del paciente ademas de la salud que de hecho lo requiere.

cepio-dent se caracteriza por el uso de alta tecnologia en el campo de la odontologia y por supuesto en el campo de los materiales dentales requeridos de origen europeo .americano, hasta el estilo japones.

nuestras instalaciones estan distribuidas en varios equipos dentales como para que nuestros pacientes reciban una atención personalizada y con toda la biposeguridad requerida.

cepiodent no se hace problema con el lenguaje , pues nos comunicamos en los idiomas español, ingles, portugues.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :la paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com