Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CDs de aprendisaje especiales UNICOS empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de CDs con los mejores tutoriales y libros digitales del mundo, la mayoria esta en Ingles pero son de una calidad envidiable, mi biblioteca digital pesa mas de 100GB, la satisfaccion es garantizada y proporcionare un lista de todos los libros disponibles para que puedan ser solicitados y asi poder armar su propio CD a un precio por demas razonable por una informacion que cambiara su rumbo profesional. Los libros digitales estan en su mayoria en formato PDF, CHM y DOC. Recuerde que el conocimiento es poder. Los CD de manuales tipo ADOBE MACROMEDIA Programacion tipo ASP PHP MySQL VB ORACLE etc cada CD llega a costar 100 us lo acompaña un servicio completo de actualizacion a futuros libros e importantes descuentos a nuevas compras futuras

Los CD s con libros de autores famosos hablamos de colecciones completas y libros de temas diversos cada CD tiene un costo de 30 us y cuenta con las mismas ventajas que los CDs tecnicos, pero acompañando cada CD estara un programa que transformara los libros a formato de audio para que en vez de leerlos los escuche comodamente mientra realiza otras actividades, creanme de esta manera usted podra leer colecciones completas de autores famosos en poco tiempo.

Animate los garantizo personalmente venta para bolivia e internacional, mediante pago por WESTERN UNION y envio POSTAL CERTIFICADO por UPS.

El 80 de los manuales estan en INGLES pero valen la pena ademas es una inversion sin riesgo, pero no se aceptara la devolucion del material en CD ya que es por demas facil el haberle sacado una copia.

Diariamente se actualizan mas de 2 GB de informacion que estara a su disposicion mediante la inscripcion de su email en una lista de clientes.

Mil gracias por su tiempo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com