Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Camus empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de música y artes escénicas en vivo para eventos de todo tipo, matrimonios, cumpleaños, eventos empresariales, etc. del más alto nivel, por que contamos con los mejores profesionales del medio. DIVERSOS GRUPOS DE MÚSICA SELECTA DE CÁMARA Y ARTES ESCÉNICAS PARA ACONTECIMIENTOS SOCIALES, EVENTOS, MISAS, ETC.

Cuartetos de cuerdas, violín solo, Violines, ensambles de vientos, orquesta sinfónica, preparación para bailar el valz, preparaciónpara interpretar todos los instrumentos,

Repertorios de todo tipo de géneros principalmente música clásica, jazz, música del mundo (arabe, china, judía, irlandesa, etc.)

En mas de 10 años de experiencia que tenemos, hemos participado en innumerables momentos trascendentales de la vida de nuestros clientes: Comidas inolvidables acompañadas por el Cuarteto De Cámara, o el dúo Ozaky-Asturizaga novios que bailan los Valses al estilo Vienés, coreografiados por bailarines profesionales del grupo Gaviota y el acompañamiento de música en vivo del Quinteto de cuerdas Strauss misas con música en vivo donde la marcha nupcial resuena imponente, una soprano canta el Ave María en la comunión y se interpreta la canción de la pareja en el momento de las firmas intermedios musicales en actos de graduación, presentación de productos aniversarios misas de difuntos cumpleaños, etc. Todos estos momentos cargados de emotividad y arte han sido siempre altamente valorados por los invitados, asistentes y público, marcando una huella especial en sus recuerdos.

Contáctenos al 2422446, 77217116

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com