Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bolivian Twins empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa boliviana dedicada a la exportación de joyas de plata, mancuernillas y tapabotones para camisas, diseños exclusivos que recoge la cultura andina y moderna para el hombre exclusivo y distinguido. Emprendimiento boliviano dedicado a la exportación de joyas para varones, mancuernillas y tapabotones, las mismas que son producidas por artesanos bolivianos, recuperando una tradición milenaria en la producción de joyas combinandola con técnicas modernas hacen de nuestro producto único en el mercado.

La joya es una expresión de la cultura andina y la occidental, donde se expresa la interculturalidad de dos visiones de mundo dirigida al hombre distinguido y fashión.

La empresa diseña y comercializa internacionalmente las joyas, el mercado objetivo es España.

Tenemos un equipo de trabajo de 5 personas que son socias, que se dedican a una función específica, el tema de suply chain, packing, publicidad, logística y comercialización y distribución (internacionalización de mercados).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com