Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Boliferiv Management Business empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Actuamos en el rubro de la marroquinería, prendas de cuero y billeteras, cinturones, maletines y demás productos y ademas brindamos servicio de intermediación comercial y búsqueda de mercados, y asesoramiento legal, comercial, contable y administrativo a empresas de mediana y pequeña capacidad y somos parte y sociedad de la empresa BMB. Nuestros productos van desde billeteras a carteras, fundas o capuchas de celulares, todo esto en cuero legitimo de vacuno y como novedad incorporamos cuero de camelidos (llamas), por otro lado tambien ofrecemos dichos productos con costurado de hilo de plata y oro (solo pedidos especiales), y hemos incorporado en nuestro listado de productos lo referido a muebles hechos a mano y con madera tipica del pais, y tambien tenemos en nuestro listado lo conserniente a flores y plantas artificiales de alta calidad. La empresa tiene como residencia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, la misma cuenta con una personal de 15 personas de manera permanente y 50 personas de manera eventual.

Nuestro rubro es el de la marroquinería, prendería de cuero, producimos billeteras, estuches, fundas para teléfonos celulares, maletines, etc., la misma que cuenta con alto grado de calidad, respaldadas por los años de experiencia con la que contamos. Por otro lado tambien producimos marroquineria a pedido, y con el modelo especificado de la empresa, conjuntamente con las dimensiones y el cuero que requieren (Cuero vacuno, camélido, etc., ) con valor agregado de hilados en plata y oro (Solo pedidos especiales) y también se producen prendería típica del país como ser chompas, chamaras, camisas, etc., de hilo de llama y alpaca.

El otro rubro de la empresa es la de brindar servicios de intermediación comercial en colocación de mercancía tanto interna como externa, tanto de productos importados como los a exportar, también se prestan servicio se asesoramiento comercial en importaciones y exportaciones, y servicios contable y administrativos a pequeñas y medianas empresas. Tambien tenemos muebles hechos a mano y con madera tipica del pais, y tenemos en nuestro listado lo conserniente a flores y plantas artificiales de alta calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com