Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bijouteria Roxana empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de bijouteria fina elaborada a mano con piedras semipreciosas, elaboramos: -collares -aros -pulseras -cinturones En cristal, murano, cascajo, maderas, piedras semipreciosas en niquel o plata. Bijouteria Roxana, fue creada hace ocho años, con el fin de crear para la mujer actual un accesorio a su gusto, asesorando en estilos modelos y colores, de acuerdo a la ocasion en que vaya a lucir un buen accesorio. Sobre todo sientiendose comoda y a gusto con lo que va a lucir.

Hice cursos en Sao Paulo Brasil y en Boston EEUU, impuse una moda en mi pais y estoy feliz con los resultados ya que asesoro tambien a las participantes en concursos de belleza y para desfiles se diseñan accesorios de acuerdo al cuadro que vayan a presentar, tambien hago accesorios para fotos artisticas donde la modelo luce su figura resaltandola con un buen accesorio.

Entre los productos que tengo son:

collares, aros, manillas, cinturones, tobilleras, detalles para vestidos, accesorios para el pelo.

Tengo un stock de variados modelos tanto para fiesta como para uso diario, si la persona tiene un modelo en especial tambien se lo realizamos, hay collares en tallas especiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :santa cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com