Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Barreau Parfums empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Parfums Barreau es una empresa nacional que pone a tu disposición lo mejor de la perfumería internacional y que elabora sus productos sólo con las mejores materias primas traídas desde el extranjero, esencia francesa, alcohol de grano, aguas destiladas 100 libres de minerales y bacterias, entregándote un producto de calidad cosmética de gran categoría. Las materias primas nos permiten satisfacer tus exigencias con un perfume óptimo, idéntico al original e hipoalergénico, garantizando una fijación de no menos de 5 horas. Consulta por la amplia gama de prestigiosas marcas que trabajamos. Las fragancias vienen en diferentes tamaños, todas con atomizador. Durante el año 2006 la empresa aumento su número de fragancias en perfumes de 66 a 74 aromas en colonias de 28 a 39, crema humectante, locion astringente, loción tónica, crema de manos con 8 aromas, cambió el diseño del catálogo y la presentación de los productos. La empresa además comenzó a operar en Bolivia.

Durante el año 2007 lanzó colonias frutales y crema de caracol, aumento el número de fargancias en colonias, perfumes y geles de ducha.

Este año 2008 Parfums Barreau lanzará nuevos productos y seguirá entregándote los mejore beneficios

Para este año 2009 comienza el desarrollo de Argentina, somo la única empresa Chilena que trabaja también en Argentina y Bolivia.

Resumiendo, Parfaums Barreau ofrece a sus vendedores perfumes, colonias, gel de ducha, cremas faciales, cremas de manos, crema corporal, lociones tonicas y astringente, acondicionador de puntas para el cabello, una línea juvenil compuesta por colonias frutale joyas de plata con piedra, plata con oro y bañadas en oro.

Parfums Barreau te da la oportunidad real de formar tu red de vendedores en Chile, Bolivia y Argentina.

Los precios estan al alcance de cualquier bolsillo

No te exige montos mínimos de venta para recibir las comisiones por tu red Eso solo de lo da esta empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com