Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

B & E BODAS Y EVENTOS empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

BODAS & EVENTOS es una Empresa joven pero con mucha experiencia dentro del mercado, y fue creada para cumplir tus ilusiones, con ideas diferentes y nuevas, reflejando la capacidad humana para la realización de eventos e innovación en el manejo apropiado de: Arreglos Florales, Gastronomía, Decoración del Salón, Decoración de la Iglesia, Fotografía, Filmación, Paseo en Limousine, Juegos Artificiales, como también Sonido, Luminotecnia, Efectos Especiales, Circuito Cerrado, y todo lo que la exigencia así lo requiera. BODAS & EVENTOS cuenta con uno de los elementos más importantes para el éxito de su evento; la parte humana. Personal altamente calificado y seleccionado por su profesionalismo estará presente en el día más importante de su vida, Asegurando el perfecto desarrollo de tu Evento. Nuestros clientes han comprobado y disfrutado de nuestra calidad y originalidad, dando el verdadero valor de ser unos excelentes anfitriones.BODAS & EVENTOS es una Empresa joven pero con mucha experiencia dentro del mercado, y fue creada para cumplir tus ilusiones, con ideas diferentes y nuevas, reflejando la capacidad humana para la realización de eventos e innovación en el manejo apropiado de: Arreglos Florales, Gastronomía, Decoración del Salón, Decoración de la Iglesia, Fotografía, Filmación, Paseo en Limousine, Juegos Artificiales, como también Sonido, Luminotecnia, Efectos Especiales, Circuito Cerrado, y todo lo que la exigencia así lo requiera.

BODAS & EVENTOS cuenta con uno de los elementos más importantes para el éxito de su evento; la parte humana. Personal altamente calificado y seleccionado por su profesionalismo estará presente en el día más importante de su vida, Asegurando el perfecto desarrollo de tu Evento.

Nuestros clientes han comprobado y disfrutado de nuestra calidad y originalidad, dando el verdadero valor de ser unos excelentes anfitriones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :la paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com