Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Amazon Eco Timber Srl. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Baldosas Ipe para exteriores Decking tiles . Fácil instalación en minutos, sin necesidad de herramientas, bajo el concepto de HÁGALO USTED MISMO. utilizamos maderas duras autorizadas(*) IPE y o ALMENDRILLO consideradas entre las mejores especies forestales del AMAZONAS. Aplicamos, en todo el proceso, un exigente control de calidad pieza por pieza. El sistema único permite un mantenimiento sencillo, para conservar el color y el brillo original de cada baldosa. Buscamos representante exclusivo en los distintos mercados de Europa y el mundo entero, contamos con la suficiente capacidad productiva para abastecer a nuestros distribuidores, con estandares de calidad muy calificados. Nuestra empresa brinda la posibilidad de encarar un EXCELENTE NEGOCIO, constituyéndose usted como representante de este nuevo sistema de armado de suelos para exteriores que pueden ser utilizados en patios, jardines, balcones, bordes de piscinas, saunas, gazebos, etc.

FITDEK?, nuevo y asombroso concepto en suelos de madera, que permite crear estilos diferentes de una manera rápida y de fácil instalación.

Contamos con dos estilos de baldosas de forma cuadrada, las cuales permiten crear diversos patrones en los pisos de los ambientes donde se instalan. Modelo Clásico y modelo Europa.

Tenemos la capacidad de produccion suficiente para proveer a mercados muy exigentes, los plazos de entrega se acuerdan despues de confirmado el pedido.

AMAZON ECO TIMBER Srl. se encuentra localizada en el centro de Sudamérica, más específicamente en Santa Cruz ? Bolivia rodeada de impetuosos bosques del AMAZONAS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com