Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALTEXBOL empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

PERFIL DE EMPRESA.- ? Es una empresa familiar que se conformó de Talleres de una redundante trayectoria de acabado de todo tipo de prendas de calidad como ser: ? Deportivos ? Busos ? Bermudas ? Short ? Camisas ? Chamarras ? Pantalones ? Parkas ? Calsas ? Calsa capri etc. ? Reconocido en el mercado nacional e internacional para la acabado de dichas prendas de vestir. ? En la actualidad la empresa conformada, ?ALTEX-BOLs.r.l.? se actualizó, se preparó y se equipó con maquinarias de ultima tecnología o generación para la confeccion de prendas en de algodón. Lo cual podemos decir que la empresa está preparada y especializada para la produccion de prendas de vestir en TEJIDO PUNTO. ? Contamos con maquinaria de ultima tecnología para el acabado del producto tejido en punto, que son prendas livianas para realizar productos de primavera y verano. ? Tambien contamos con la maquinaria necesaria para la elaboracion de prendas pesadas para realizar productos de otoño y invierno. ? Lo cual, con los antecedentes que tenemos y con la preparación y especializacion en el tejido punto tenemos una redundante experiencia para el mercado textilero de alta costura de acuerdo al gusto del cliente según normas internacionales. ? Nuestros estandares de calidad internacionales, nuestras maquinarias de alta tecnología, personal capacitado y preparado para la elavoracion del producto en alta calidad, profesiobnales textileros nos permiten trabajar con clientes de reconocido liderazgo mundial. PROCESO.- ? Los procesos textiles estan totalmente integrados desde la area de ? DESARROLLO ? CORTE ? RESCEPCION ? PRODUCCION ? CONTROL DE CALIDAD ? EMBELLECIMIENTO ? TERMINADO ? DESPACHO SERVICIOS.- ? El proceso costura comienza con la interpretación adecuada de las fichas tecnicas del producto de la pa Nuestra capacidad de producción promedio es de 150.000U. mes según técnica a aplicar.

Cualquier pediodo de confeccion de prendas es bajo contrato con multas de acuerdo al comvenio a llegar de ambos mandos.

La entrega de las prendas ya acabadas es de acuerdo a la especificación del contrato firmado.

1.2 Información Técnica

1.2.1 Descripción de la Materia Prima y Productos

Para una empresa de diseño y confección de ropa la materia Prima esencial es la tela.

La tela puede estar echa de tejido de Punto o tejido Plano o una combinación de ambas, la empresa a la cual se refiere el presente proyecto utilizara en toda su etapa inicial y crecimiento tela realizada con tejido de punto.

Dentro del grupo de tejidos de Punto las variedades pueden ser:

? Jersey, la estructura del tejido es sencilla, y este tipo de tela es utilizada generalmente para poleras con cuello redondo, generalmente es de una sola cara.

? Pique, es un tipo de tela mas firme al tacto con respecto a la anterior por la estructura de su tejido, también es de una sola cara.

? Fleece, se la puede reconocer por su otro nombre FRANELA, que también es de una sola cara.

? Rib, La diferencia a las anteriores es que es realizada en máquinas de doble fontura que le da ala estructura de su tejido doble cara, muy utilizado para la confección de mallas por su gran elongación.

? Interlock, visualmente es idéntica al Jersey, la gran diferencia es que es de doble cara.

Las posibilidades para confeccionar son diversas y tendrá mucho que ver los estudios de mercado las tendencias de moda, pero un mercado atrayente es la ropa de niños, sin embargo en la siguiente lista podemos apreciar los diferentes productos que la empresa ALTEXBOL al mercado.

TISHERTH

POLO MENS

POLO KIDS Y WOMEN

JERSEY

1.2.2 Descripción del Proceso Productivo

a) Diseño y Patronaje, es el primer paso antes de inicial la confección donde se establecen, a parte de la apariencia final de la pren

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :El Alto La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com