Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alpatex SRL empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alpatex te viste con la Alta Ecologia Andina .. por siempre sano y fuerte .. ..La Empresa Desarrolla Manufacturas en Cuero y Lana de ALPACA la mas limpia de todas las Materias Primas Naturales .. Diseños originales, amplia experiencia en ropa de Invierno completa para todas las edades, nuestro sector es el Textil en Tejidos de Lana Natural Nuestros Productos son Tejidos de ropa de Invierno comenzando de las medias y terminando en las mantillas, todo hecho a mano y en colores naturales.

Nuestros servicios estan basados en las manufacturas ofertadas con alta Calidad y proximos a tener nuestra Certificacion Internacional.

Los envios los realizamos por medio de una Carta de Credito Bancario, porque nuestras etiquetas llevan una moneda de plata labrada con nuestra marca.

Los Plazos de entrega son en funcion de la Cantidad solicitada, podran ser mensuales ó trimestrales.

Nuestra garantia esta cifrada en la Capacidad productiva y ser reconocida como una empresa formal, ante las leyes Bolivianas.

Nuestra Empresa tiene como sede central a la ciudad de Cochabamba - Bolivia, empero tenemos fuentes de produccion de Materias Primas en varias zonas del Ande BOliviano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com