Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos & Bebidas empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa productora de alimentos naturales, actualmente enfocada en la fabricaci贸n de yogurt y galletas de soya. Nuestra producci贸n es 100 natural y nuestro mercado actual son los consumidores de productos biologicos naturales. Actualmente estamos planificando el ingreso al mercado infantil mediante presentaciones m谩s peque帽as 125 ml . Somos una empresa procesadora de alimentos naturales, actualmente producimos basicamente yogurt y galletas de soya. La producci貌n de dichos alimentos se realiza evitando en lo posible los aditivos qu铆micos, ya que por definici贸n, nuestro mercado est谩 compuesto por personas que consumen una dieta natural, vegetariana y saludable.

Nuestra capacidad de producci贸n es relativamente flexible, para los niveles de demanda que actualmente enfrentamos, pero ser铆a f谩cilmente expansible si dicha demanda se incrementara de forma repentina.

Por sus caracter铆sticas , nuestros productos son de larga duraci贸n y permiten un manipuleo relativamente brusco, lo cual facilita su transporte y comercializaci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com